Danza del vientre y tribal fusión

Fluye, armoniza el cuerpo y expresa liberando las emociones a través del movimiento

¿Qué es la danza del vientre y el tribal fusión?

Cuando bailamos la danza del vientre y el tribal fusión nos armonizamos con los movimientos de la naturaleza. Los movimientos fluidos como los círculos, infinitos, espirales, se asemejan a las formas que encontramos en la naturaleza.

Los acentos de cadera nos conectan con el elemento tierra al trabajar con nuestras piernas y suelo pélvico. A través de estas dos danzas, nos conectamos con el elemento aire cuando nuestros brazos y manos se mueven con liviandad y sutileza acariciando el espacio. También la danza del vientre y el tribal fusión nos enlaza con el fuego cuando elevamos nuestra energía y calor corporal con vibraciones y sacudidas.

Actividades Danza del vientre y tribal fusión

¿Por qué practicar danza del vientre y tribal fusión?

No sólo practicarás el este estilo de danza, en el que irás perfeccionando la técnica, aprenderás una técnica mientras te relacionarás con las demás compañeras, compartirás risas y momentos divertidos descubriendo facetas de ti misma que desconocías. En la danza del vientre y Tribal Fusión ejercitas todo tu cuerpo, desde tu cabello hasta los dedos de los pies. Yo siempre digo que vamos conquistando partes de nuestro cuerpo que desconocíamos que podíamos mover.

Así que la danza es un trabajo psicofísico muy completo: necesitas trabajar la flexibilidad para moverte con soltura, la concentración para avanzar en la técnica, la respiración para liberar tensiones y bloqueos tanto físicos como emocionales para que tus movimientos sean fluidos y expresivos.

Tu autoestima aumenta a medida que vas aprendiendo pasos y combinaciones nuevas. Pero, como cualquier disciplina, tienes que dedicar un tiempo y esfuerzo. Por eso es importante no frustrarse cuando al principio no nos salen los ejercicios y venir a clase con ganas de pasarlo bien, conectar con la música y con las compañeras. Todo llega a su debido tiempo, y sin darte cuenta estás trabajando la paciencia.

¿En qué nos diferenciamos respecto a otros centros?

Soy Esther, la profesora de danza del Tot Natural, son más de 13 años los que llevo impartiendo clases. Además, en este tiempo me he formado en otras disciplinas relacionadas con el cuerpo como son la expresión corporal, el movimiento orgánico y el hatha yoga. Esto me ha ayudado a  ir enriqueciendo las clases, aportando más conocimientos y experiencia.

Nada me hace más feliz que seguir aprendiendo de las alumnas y enseñar mi pasión a otras personas. ¿Nos vemos en clase?

Esther Mañes

Especializaciones de Esther

Esther, nuestra profesora de Danza del vientre y tribal fusión, lleva desde el año 2006 formándose como instructora en distintas especializaciones, de esta forma sus clases son únicas

 

Si necesitas más información no dudes en contactar con Tot Natural

Tanca filtres
Categorías del producto