Condiciones de compra

Condiciones

 

  1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA: 

(de ahora en adelante también las Condiciones Generales o CGC):

De una parte, el proveedor de las entradas, Bio de Boi S.L.Uno. (de ahora en adelante también el prestamista), con domicilio social en C/ Riera Basté, CIF B65867913, teléfono de atención al cliente 651773084, y e-mail: espaidesalut@totnatural.net, expone el documento contractual que regirá (especificar compra o servicio) a través del presente sitio web. 

Y de otra, el Usuario – Cliente (de ahora en adelante el Usuario), sobre los datos proporcionados del cual tiene responsabilidad llena de uso y custodia, siente responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestamista.

LOS DOS ACEPTAN el presente documento, y compuerta que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende el aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier entrada ofrecida.

Este documento puede ser imprimido y almacenado por los Usuarios. 

El prestamista pone a disposición de estos la dirección de e-mail espaidesalut@totnatural.net para que planteen cualquier duda sobre estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través de https://www.totnatural.es.

El prestamista se reserva el derecho de modificar unilateralmente estas Condiciones Generales, sin que esto pueda afectar el que fuera adquirido previamente a la modificación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. En todo caso, antes de comprar las entradas tienen que consultarse estas condiciones generales.

Bio de Boi S.L.Uno. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos o servicios a la venta en la web.

La usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a Bio de Boi S.L.Uno. por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los servicios adquiridos en la presente web, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a esta.

  1. OBJETO DEL CONTRATO:

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestamista y el usuario en el momento en que este acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación en línea verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se haga la compra.

La relación contractual de compraventa comporta la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

2.2 Territorio de aplicación: La compra se podrá llevar a cabo siempre que su código postal esté dentro de la zona de envío. 

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido tendrá que ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente: La validación de la compra a través de la web se realiza por correo electrónico e implica, así mismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: Bio de Boi S.L. se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la cual se efectuó esta compra.

  1. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB:

3.1 Publicación de precios: Los precios son los mostrados en nuestra web. 

3.2 Información de la venta: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, otro material escrito, en nuestra página web o la facilitada a Usted constituye una invitación a hacer una compra. Los contenidos están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua catalana (catalán).

3.3 Disponibilidad de productos: los productos que le ofrece Bio de Boi S.L.Uno. en su página en línea están sujetas a límites de existencias. Si algún producto no estuviera disponible una vez hecha el pedido, se avisará en la mayor brevedad posible.

Entonces, usted podrá modificar o cancelar su pedido.

Bio de Boi S.L.Uno. se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

3.4 El horario de gestión de la compra es 24-48 horas, en días laborables. El horario de atención al cliente está detallado en el apartado de contacto de la web. 

3.5 Fraude: Si Bio de Boi S.L.Uno. sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

  1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

Se informa que en conformidad con el exigido por el arte. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del E-commerce, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

El usuario se tendrá que grabar y crear una cuenta para poder realizar la compra.

Se le facilitará un usuario y contraseña para poder acceder al proceso de compra y realizar diferentes gestiones.

Solo se solicitarán los datos que son necesarias para poder tramitar un pedido: 

  • Nombre y apellidos: para poder gestionar la compra.
  • NIF/código fiscal: para gestionar el pedido.
  • Dirección: para gestionar el pedido.
  • Código Postal: para gestionar el pedido.
  • Localidad: para gestionar el pedido.
  • Provincia: para gestionar el pedido
  • País: para gestionar el pedido.
  • Teléfono: para gestionar el pedido.
  • Email: para gestionar el pedido, poder enviar copias del pedido y otros comunicados relacionados con el pedido.
  • Datos bancarios: en caso de utilizar tarjeta de crédito o débito, las necesarias para gestionar el pago en línea, gestionadas directamente por los proveedores que se indican en el apartado de servicios ofrecidos por terceros. Bio de Boi S.L. nunca tendrá acceso a los datos bancarios. 

Una vez se ha procedido a la confirmación de la compra por parte del usuario se enviará un email con la confirmación del recibimiento de la compra por parte de Bio de Boi S.L. y se informará de los datos correspondientes a su compra siempre y cuando se cumplan todos los requisitos por su tramitación, en caso contrario, se informará de su denegación.

  • El usuario tiene que registrarse, aportando los datos detallados en el punto anterior.
  • El usuario recibirá las comunicaciones habituales de pedido recibido, pedido enviado y pedido entregado. 
  • Las metodologías de pago serán mediante plataforma REDSYS (tarjeta de crédito) y transferencia bancaria.
  • El usuario tendrá que aceptar voluntariamente el recibimiento de comunicaciones publicitarias.
  • El usuario tiene que aceptar la política general de compra y la política de privacidad.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquier de los métodos que se facilitan en la web. 

Bio de Boi S.L. proporcionará Atención al Cliente de manera GRATUITA a través de nuestro email de contacto espaidesalut@totnatural.net, si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien tendrá que hacerse cargo del coste particular de este. 

Bio de Boi S.L. pone a su disposición teléfonos en España sujetas al coste de su operador de telefonía.

  1. ENTREGA

Describir como se librará la compra y plazos:

Plazos de envío: El plazo de envío será de 24h/72h, dependiendo de si hay disponibilidad de todos los productos de la compra. Hasta que no esté todo el pedido preparado no se enviará a destino. El plazo máximo de entrega de un producto comprado a través de internet es de 30 días. 

Si no se pudiera garantizar el plazo máximo, se devolverá el importe del producto.

Los gastos de envío se detallan en el momento de la compra, según la zona establecida por el código postal.

El usuario se compromete a estar en el domicilio en el horario de entrega establecido o autorizar a una tercera persona. En caso de no estar presente en el momento de la entrega, habrá que abonar el importe del coste de envío según código postal para realizar su reenvío. Los plazos de entrega son orientativos y pueden variar en función de la disponibilidad de todos los productos del pedido. Se comunicará inmediatamente de cualquier rotura de stock puntual y se dará un nuevo plazo de entrega. Uno rendirás en la entrega no dará derecho al cliente a exigir ningún tipo de indemnización. Habrá que revisar y firmar el albarán de entrega en el momento de la entrega del pedido por parte del usuario. 

  1. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS: 

Todos los precios expuestos en las entradas incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos y se expresarán en la moneda Euro (€). 

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre que el pedido haya sido registrado durante el periodo de promoción. 

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si esta compra está o no sujeta a promoción.

  1. FORMAS DE PAGO: 
  • Los métodos de pago son: tarjeta bancaria y transferencia. En caso de transferencia bancaria, el plazo de entrega empezará a contar desde el momento que hayamos recibido el pago a la nuestra cuenta. Para agilizar el trámite, habrá que enviar por email el justificante de la transferencia. Los datos que se requerirán serán las mismas que para darse de alta como usuario. Incluyendo los datos bancarios, que serán tratadas por la plataforma de pago, sin que Bio de Boi S.L. tenga en acceso en ningún momento
  • Sistema de seguridad utilizado. Normalmente SSL (Secure Sockets Layer)
  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN O CAMBIOS:

Describir política de empresa en este ámbito:

  • Un pedido podrá ser cancelada por el usuario siempre que no se haya procedido al envío de esta. 
  • La empresa, podrá abstenerse a cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o por carencia de los productos solicitados, sin ninguna repercusión para el consumidor.
  •  En el momento de la entrega se revisarán todos los productos del pedido y si en aquel momento se detecta alguna anomalía, rotura, mal estado… en el mismo momento de la entrega se procederá a anotar en el albarán de entrega el producto a devolver y el motivo. El producto será devuelto en el mismo momento al repartidor/a y este lo devolverá a la empresa. La empresa se pondrá en contacto con el usuario para poder abonar el producto en el plazo máximo de 14 días naturales.
  1. REEMBOLSOS:

Cuando se produzca la devolución, se devolverá la cantidad pagada. El plazo para efectuar el reembolso será como máximo dentro de los 14 naturales desde que se aceptó la devolución y a través del mismo medio en que se efectuó la compra.

  1. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuera declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo esta disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo el resto, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultara afectada, por no puesta.

  1. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (EN LÍNEA DISPUTO RESOLUTION):

Conforme al Arte. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos en línea entre el USUARIO y el PRESTAMISTA, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre los dos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para conseguir un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestamista y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objete de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario (si es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU). 

  1. NORMATIVA APLICABLE:

Las presentes Condiciones Generales están sujetas al que se dispone a: 

Normativa europea que regula el e-commerce:

Directiva 97/7/CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia (Directiva de ventas a distancia);

Directiva 2000/31/CE relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el e-commerce en el mercado interior (Directiva sobre el e-commerce).

REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el cual se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos)

Normativa española:

Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la cual se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, y modificaciones posteriores,

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales, 

Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de E-commerce y modificaciones posteriores.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

  1. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:

Sus comentarios y sugerencias serán muy recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto, trucando al teléfono de Atención al Cliente 651773084 o a través de nuestro email, listado arriba.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas trucando al teléfono de Atención al Cliente 651773084 o a través de nuestro email, listado arriba.

 

 
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