Fisiom Yoga

Ejercicio terapéutico, disciplinas corporales, fisioterapia y osteopatía

¿Qué es Fisiom Yoga?

Fisiom es una metodología que une el Ejercicio Terapéutico y las disciplinas corporales con la Fisioterapia y Osteopatía para abordar con conocimiento y criterio los desajustes biomecánicos de nuestro cuerpo, lograr una correcta postura y evitar lesiones y patologías. Se adapta a las características biomecánicas del alumno brindando una práctica personalizada.

Hatha yoga

¿A quién va dirigido?

Fisiom es la disciplina que te permite trabajar con tu cuerpo independiente de su condición. Fisiom te ofrece ejercicios físicos responsables y eficientes que respetan la alineación corporal de tus necesidades particulares.

Cadenas musculares

Los profesionales de Cadenas Musculares y Emociones están especializados en reducir la excesiva tensión muscular a través de ejercicios físicos ajustados las necesidades y habilidades del practicante.
Además, disponen de ejercicios psico-comportamentales bien eficientes para equilibrar el conjunto cuerpo-mente.

Metodología

Equipo Multidisciplinar
El profesor de Cadenas Musculares y Emociones Fisiom está en la capacidad de coordinarse con profesionales sanitarios para abordar cada caso de forma multidisciplinar.

Disciplina Holística
Se obtienen mejores resultados al abordar el cuerpo en su globalidad. Y nuestros pensamientos, emociones y acciones son claves en este proceso.

La Regla del No Dolor
Los ejercicios se adaptan a los diferentes niveles y capacidades utilizando apoyos y variaciones necesarias para lograr resultados.

Reprogramación Psico-postural
Aprender a relacionarse con el cuerpo y utilizarlo de manera adecuada en el día a día acelera los procesos de salud.

Tareas para casa
La realización de ejercicios físicos, respiratorios, relajación o de reflexión suponen una excelente alternativa para poder vivir y disfrutar de los frutos de la práctica.

Especializaciones de Esther

Esther, nuestra profesora de Fisiom Yoga, lleva desde el año 2006 formándose como instructora en distintas especializaciones, de esta forma sus clases son únicas

Esther Mañes

Si necesitas más información no dudes en contactar con Tot Natural