Yoga

Descubre todos los estilos

¿Qué es el Yoga?

La palabra Yoga significa unión, pero realmente, ¿qué une? Pues bien, une el cuerpo y la mente a través de sus ejercicios y prácticas psiquicofisicas. Une nuestro ser a una conciencia más elevada. En occidente siempre queremos ponerle nombre a todo, pero quizás esa conciencia no tenemos porque ponerle cara ni darle un nombre. Sencillamente podemos sentirlo como algo superior y cada uno, en base a su experiencia, lo sentirá de forma distinta, le vibrará una cosa u otra.

A través de esta disciplina trabajamos el cuerpo, la psique y la energía con el fin de sentirnos bien física y mentalmente. Nos aporta calma, desarrollamos conciencia, presencia y espiritualidad. Cada uno trabajará a través de las herramientas del yoga sus necesidades y carencias, al fin y al cabo no deja de ser una práctica individual, aunque la clase sea grupal.

¿Qué se trabaja en nuestras clases?

Mediante las posturas o asanas fortaleces, flexibilizas y nutres el cuerpo. Algunas posturas pueden ser exigentes, pero siempre hay variantes , no te preocupes. En el mundo mental y emocional se trabaja través de los ejercicios de respiración o pranayama, de la meditación o de la relajación. Pero siempre desde el máximo respeto, en un ambiente reducido, donde las profesoras pueden estar por y para ti.

En nuestro centro Tot Natural en Sant Boi las clases de yoga están dirigidas a todos los niveles, edades o estados. Como puede ser un embarazo, una mamá con su bebé, o personas con patologías o enfermedades, ya que sus dos profesoras son personas con una amplia experiencia individual y profesional. Si quieres descubrir que estilos hacemos y saber más de ellos, haz click en los siguientes enlaces, y evidentemente si tienes alguna duda contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Hatha Yoga

Hatha Yoga

Práctica donde buscamos equilibrar la energía de nuestro cuerpo manteniéndonos en las posturas, trabajando la respiración y la resistencia. (Saber Más)

Hatha Vinyasa Yoga

Yoga dinámico y fluido donde nos centramos en el movimiento y la respiración, trabajando el cuerpo y la mente. (Saber Más)

Yoga para embarazadas en Sant Boi de Llobregat

Yoga para embarazadas

Estilo enfocado a aliviar las dolencias físicas del embarazo, mantenerte en forma para el parto, además de encontrar un espacio para conectar con el bebé y hacer tribu con otras mamás. (Saber Más)

Yoga postparto

Práctica física donde trabajarás tu organismo y recuperarte después del embarazo y del parto, además de poder disfrutar de la clase con tu bebé y compartir el camino de la manternidad con otras madres. (Saber Más)

Si necesitas más información no dudes en contactar con Tot Natural